miércoles, 6 de agosto de 2014

DEPOSITARAN DINERO A FONAVISTAS

DEPOSITARÁN DINERO A FONAVISTAS

Todos los trabajadores que aportaron alFonavipodrán solicitar a la comisión ad hoc creada por Ley 29625 que les conforme una cuenta individual para obtener el valor total actualizado de los aportes que hicieron al citado fondo.
Pedido ante Comisión
Según declaraciones del presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), Andrés Alcántara Paredes, "cada persona puede pedir a la Comisión, la cual se encuentra debidamente registrada en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, que le conforme su cuenta individual para la devolución de sus aportes".
Explicó que el valor total y los derechos a devolverse, será notificado y entregado a cada beneficiario a través de un documento denominado Certificado de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista (Cerad), de acuerdo al mandato de la norma.
Acérquese a local
Para ello, se debe acudir a la sede de la ANFPP, en jirón Cailloma N° 824 en Cercado de Lima, así como a cualquiera de las oficinas de la institución fonavista a nivel nacional, donde se entregará el formato de la solicitud que se presentará a la comisión ad hoc para la restitución de los aportes.
Desde ayer empezaron los trámites. Unase a las personas que ya vienen realizando el pedido para lograr la devolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario